Mein Warenkorb

Schließen

Reloj Vegano

Con base en Barcelona, somos una compañía enfocada en la moda, inspirada en el estilo minimalista y el diseño de calidad. Nuestro objetivo es crear relojes y accesorios no solo para integrar con estilos actuales sino también inspirar nuevos.

NUESTRA HISTORIA

 

Es muy importante para nosotros en Hurtig Lane que no haya uso de productos animales en la elaboración de ninguno de nuestros relojes, joyería o accesorios.

A diferencia de la mayoría de marcas, nosotros no ofrecemos alternativa vegana, sino que todo lo que ofrecemos es completamente vegano.

Cualquier de las correas en nuestros relojes que parezcan de cuero, estará realmente hecha de cuero sintético.

Estilo y buen gusto nunca tendrían que verse comprometidos para proteger los derechos de los animales, nuestro objetivo es probarlo.

También promovemos y apoyamos la utilización de productos veganos, así que cuando visites nuestras páginas de Instagram y Pinterest todo lo que utilizamos para las fotos es vegano.

Desde chaquetas, carteras, carcasas, etc., si parece cuero, es sintético.

Incluso el cosmético utilizado en nuestras sesiones de fotos es chequeado antes de su uso para asegurarnos de que no sean productos probados en animales.

Reputación es una de las cosas más importantes para nosotros. No queremos solamente ofrecer relojes y accesorios de moda sino productos que se lleven bien y sean duraderos.

Por esta razón hemos invertido en calidad.

Esto significa que todos nuestros relojes no solo tienen acero inoxidable en la tapa trasera, sino en toda su carcasa.

El acero de la carcasa no tiene aleaciones lo que previene la aparición de burbujas, decoloración o aparición de oxido a  lo largo del tiempo.

Utilizamos una técnica llamada platinado en todos nuestros relojes y accesorios.

Este método de coloración de acero permite que el color se integre en la capa superior confiriéndole un acabado superior y evitando que se decolore o pele con el uso diario.

Elegidos por su fiabilidad y durabilidad, utilizamos Miyota Movement de Japón en todos nuestros relojes y garantizamos dicho movimiento por dos años.

MUJER
HOMBRE
CORREA DE RELOJ VEGANA